ENVÍO GRATIS CON TU COMPRA SUPERIOR A $60.000
Fecha de última actualización: 01/11/2023
Bienvenido a www.bonafidecafe.com.ar una franquicia de Bonafide Argentina. Apreciamos su confianza al elegir nuestros productos y queremos asegurarnos de que su experiencia de compra sea satisfactoria. Lea atentamente nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos para comprender los procedimientos y condiciones aplicables.
1. Devoluciones:
Aceptamos devoluciones dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.
Los productos deben estar sin usar y en su embalaje original.
No se aceptarán devoluciones de productos perecederos.
2. Reembolsos:
Procesaremos reembolsos una vez recibidos y verificados los productos devueltos.
Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago utilizado para la compra. En caso de que la compra sea realizada con tarjeta de crédito, se procede a anular la misma, quedando la responsabilidad a manos del emisor de la tarjeta para el reintegro o saldo positivo.
3. Productos Defectuosos o Incorrectos:
En caso de recibir productos defectuosos o incorrectos, comuníquese con nosotros dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción.
Proporcionaremos instrucciones para la devolución y reemplazaremos el producto sin costo adicional.
4. Procedimiento de Devolución:
Para iniciar una devolución, contáctenos a través de info@bonafidecafe.com.ar proporcionando detalles del pedido y motivo de la devolución.
5. Los productos se rigen según las políticas de la empresa de envíos utilizada por el sitio.
El envío cuenta con 2 visitas al domicilio de destino, dentro de los días y horarios de distribución.
La primera visita suele suceder dentro de las 72 horas de la recepción del envío en una planta o sucursal Andreani. En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores.
Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, la empresa de logística procede a retornar el producto a su depósito original.
6. Responsabilidad:
La responsabilidad es solo para productos y acciones de compra realizadas en nuestro sitio web www.bonafidecafe.com.ar, siendo nosotros una franquicia de la empresa Bonafide Argentina. Si la devolución se debe a un error en el sitio o en la compra de un producto en una sucursal o sitio web de Bonafide Argentina u de otra sucursal / franquicia, no somos responsables y cualquier reclamo debe dirigirse a ellos.
Nuestra sucursal y sitio web no son responsables de errores, políticas o acciones de Bonafide Argentina, sucursales y/o franquicias que no sean la nuestra.
7. Legislación Aplicable:
Estas políticas se rigen por las leyes de Argentina. Cualquier disputa se resolverá de acuerdo con la legislación vigente.
Contacto:
Malagaustin
Dirección: 9 de julio 75, Córdoba Capital
Correo Electrónico: info@bonafidecafe.com.ar
Teléfono: +54 9 1123225334
Le agradecemos por su comprensión y cooperación. Para cualquier consulta o aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Te puedo ayudar?